Uniformes Bordados DF / CDMX

FABRICANTE DE PLAYERAS DEPORTIVAS DRY FIT





Playeras deportivas tipo Dry Fit ideales para hacer deporte porque te mantienen fresco. Se pueden usar para en algunas actividades física ya que son especialmente para hacer deporte. Contamos diferentes diseños con cuello redondo o tipo polo. Además imprimimos en sublimación cualquier diseño sobre tus playeras, e incluso podemos personalizarlas.

En Caifux te ofrecemos los mejores precios en playeras Tipo Dry fit...

La tela que se utiliza para la fabricación de playeras deportivas tipo Dry Fit es especial ya que absorbe la humedad a la superficie de la playera, facilitando así la evaporación.
Para la fabricación de estas playeras deportivas se utiliza telas como el poliéster o microfibras de materiales sintéticos, porque no absorben líquidos.




Uniformes Bordados para empresas



Contamos con más de 10 años de experiencia en la maquila de bordado de playeras en la ciudad de México. Al ser proveedores en la maquila de bordados de uniformes y playeras y todo tipo de bordados publicitarios, le aseguramos el mejor precio del mercado y la más alta calidad en el bordado de sus prendas.

El bordado de logotipo es uno de los servicios más son utilizados en camisas y playeras que las empresas utilizan como parte de su estrategia publicitaria, esto ayuda a consolidar el posicionamiento de su empresa o negocio al uniformar a su personal. Al ser fabricantes de camisas y playeras, podemos confeccionar y bordar los uniformes de empresa, con algún diseño de logotipo especial, fabricamos al mayoreo, comuníquese con nosotros con gusto lo atenderemos…

uniformes bordados urgentes df cmdx

uniformes bordados urgentes df cmdx


uniformes bordados urgentes